Aquí, para ti

01 Jun Aquí, para ti

Estimados Colaboradores.

Antes que nada, queremos expresar que nuestros pensamientos están con todos aquellos que han sido afectados por el virus de alguna manera. Nuestros corazones están con todos aquellos que se encuentran enfermos, a quienes extendemos nuestros más sinceros deseos de una pronta recuperación. Y nos sentimos realmente inspirados por los médicos, enfermeras y todos los trabajadores en el área de salud, así como también por todos los implicados en la industria de la alimentación, desde agricultores hasta repartidores de comida; son todos ellos los que están en primera línea trabajando incansablemente para atender a las personas que más lo necesitan.

En Lesaffre y en todas sus empresas subsidiarias, estamos enfocados en la salud y la seguridad de nuestros empleados, familias y comunidades. Hemos alentado a nuestro personal a trabajar desde casa en la medida de las posibilidades de la empresa. Con el profesionalismo de muchos trabajando de forma remota y con el compromiso y la pasión de muchos otros que permanecen trabajando en planta u oficina, este cambio ha sido relativamente sencillo de llevar acabo, por lo que pueden tener la seguridad de que seguiremos brindando los niveles más altos de calidad, disponibilidad y seguridad en nuestros productos.

Por supuesto que no olvidamos que nos enfrentamos a una situación sin precedentes. La pandemia global que estamos viviendo está afectando a nuestras familias, negocios, comunidades así como nuestra forma de vida; sin embargo, también nos ha traído grandes aprendizajes: Hemos demostrado que la voluntad lo puede todo y que juntos podemos hacer frente a esta crisis sanitaria, así que queremos hacerte saber en Lesaffre seguimos aquí para ti…. en Lesaffre seguimos aquí para todos!