LESAFFRE LANZA AL MERCADO B2C LEVADURA LEFERSA PLUS

08 Jul LESAFFRE LANZA AL MERCADO B2C LEVADURA LEFERSA PLUS

Durante agosto 2018 Lesaffre Chile lanza al mercado B2C levadura Lefersa Plus en un formato de 13 gramos.

Se trata de un producto innovador que llega para revolucionar el mercado de las levaduras instantáneas en el mercado doméstico. Este producto fue desarrollado y testeado por el equipo técnico chileno y consisten en nuestra levadura seca tradicional, complementada con masa madre, levadura desactivada y un complejo enzimático.

Lefersa PLUS pretende poner a disposición de las amas de casa la biotecnología panadera que hoy usan sólo los expertos, aportando facilidad de amasado, mejor volumen, mejor dorado y mayor duración.

El lanzamiento fue hecho en la cadena de supermercados Walmart, quiénes pidieron exclusividad por 6 meses. La venta está siendo impulsada por promotoras en 10 puntos de venta durante 5 fines de semana.

La propuesta de valor es reforzada por las promotoras a través de un volante y un magneto de refrigerador con código QR, que lleva al sitio web con recetas, además los clientes son invitados a suscribirse y participar en un sorteo de una espectacular máquina para hacer pan.

Si quieres saber más acerca de este revolucionario producto contacta a e.botello@lesaffre.com para temas técnicos y/o p.vargas@lesaffre.com por marketing.

2 Comments
  • Ramon
    Posted at 22:19h, 17 diciembre Responder

    Over the last ten years or so, the employees at Lesaffre Chile have been involved in a uniting volunteer initiative in the form of the RENACER programme to help local communities in need. Following a restructuring in 2005, the management and employees at Lesaffre Chile decided to set up a uniting project to improve cohesion.

  • José Luis Venegas León
    Posted at 19:35h, 01 enero Responder

    buenas tardes, quisiera me ayuden indicando cual es la equivalencia entre la levadura + plus y la levadura seca tradicional, o si se incorpora a la masa la misma cantidad de una u otra.

    Gracias
    Saludos

Post A Comment